La bicicleta más discreta para tus paseos nocturnos

EmpresasInnovación

Por muchas luces y cosas raras que le pongas a tu bici, nunca en la vida conseguirás el grado de rarunismo y generación de perplejidad que crea la bicicleta eléctrica Suffolk Deluxe con su sistema de luces.

No es que dudemos de la habilidad que la peligrosa combinación que puede generar el ingenio y escasez de vergüenza ajena a la que una persona puede llegar, sino que lamentablemente nunca podrás llevarte esta bici para dar vueltas por la noche.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RB9NAp2tHkw&feature=player_embedded[/youtube]

Esta bici creada por Agata Olek y Dev Harlan es en realidad una obra de arte en la galería NY Studio Gallery y forma parte de la feria de arte Verge: Art Brookly. La principal razón de que no puedas ir con ella por la calle es que los efectos están conseguidos gracias a proyecciones, por lo que como no tengas algo capaz de llevar un sistema proyector y que sea capaz de ajustarse en tiempo real a tu posición lo llevas claro para que se vea así mientras la montas.

Eso sí, aunque el efecto no sea móvil en la práctica, hay que decir que es espectacular lo que se puede conseguir enfundando una bici en una tela blanca, usando unos proyectores y agudizando un poco el ingenio.— Dani Burón [DesignBoom]

Lea también :