La biografía autorizada de Steve Jobs, ya disponible para pre-reserva

Empresas

El libro sobre la vida del mandamás de Apple ya se puede solicitar en Amazon, ocho meses antes de que salga a la venta.

Las primeras noticias de que se estaba preparando una biografía ‘consentida’ del CEO de Apple, Steve Jobs, comenzaron a circular hace dos años y medio.

No fue hasta un par de meses atrás cuando la editorial Simon & Schuster confirmó que los rumores eran ciertos y que la historia del ejecutivo vería la luz a principios de 2012, gracias a la labor de Walter Isaacson (editor de Times), que se llevaba documentando desde 2009.

Ocho meses antes de su lanzamiento (se espera que se produzca el próximo 6 de marzo) y en plena ebullición informativa por todo lo que puede anunciar la compañía de la manzana en su conferencia WWDC de esta tarde, el título se acaba de poner a la venta para pre-orden en la web de comercio electrónico Amazon.

La obra, titulada ‘iSteve; The Book of Jobs’, cuenta con la siguiente sinopsis: “Isaacson ofrece un extraordinario relato de la vida profesional de Jobs. Partiendo de tres años de entrevistas exclusivas y sin precedentes, Isaacon ha hablado también con el ejecutivo y sus familiares, compañeros de trabajo de Apple claves y competidores. iSteve es el retrato definitivo de el mayor innovador de su generación”.

El libro, de 448 páginas, se puede adquirir por un precio de 18 dólares o 14,99 en formato ebook para Kindle.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor