La bolsa manoslibres para iPad te costará casi como el propio dispositivo

Empresas

Algo tiene el iPad para que multitud de marcas creen sus propios accesorios que normalmente te cobrarán a precio de oro al baño maría en petróleo. Si ayer vimos como Hermes nos quería directamente chulear a plena luz del día, hoy le toca el turno a la marca Acronym, que aparte de no conocerla ni su padre pretende que nos gastemos un pastizal en una simple funda, aunque eso sí, al menos con algo de funcionalidad.

Y es que la 3A-11TS Circdiscover iPad Bag, aparte de tener un nombre absurdamente complicado, nos permite llevar nuestro iPad tanto a la espalda como al frente sin necesidad de sujetarlo y tanto en horizontal como en vertical.

Además no sólo valdrá para el iPad sino para cualquier portátil o tablet de tamaño similar ya que su estructura permite ajustarse a diferentes anchuras.

Eso sí, no creo que eso justifique su precio de 483 dólares, aunque al menos hay que agradecer que en vez de la “conversión literal” de precio que sí hacen con el iPad, el paso a euros de manera normal de esta bolsa lo hace algo más económico pero igualmente estúpido por mucho tejido superultratecnológico que use.— Dani Burón [Acronym Circdiscover iPad Bag]