La bombilla que iluminará tus mejores ideas

Empresas

Hace mucho tiempo que el sinónimo de tener una ocurrencia brillante es expresarlo gráficamente mediante una bombillica que se enciende sobre la cabeza.

Un trasunto quizá de la iluminacion que nos produce la misteriosa serie de conexiones neuronales que con sus cargas eléctricas cual tormenta relampagueante generan una ocurrencia. Ahora puedes tener una bombilla tan cerebral como la que te mostramos. Y aún hay más.

Los diseñadores bielorusos  Igor y Maria Soloyov han llevado a su plasmación más explícita el concepto de la idea luminosa cerebral.

Una bombilla de tipo bajo consumo en la que el tubo recrea las circunvoluciones cerebrales de nuestra materia gris. Con una ventaja añadida y es que a diferencia de las bombillas normales esta, al tener esa multiplicidad de giros, en lugar de generar un único foco lumínico produciría uno más difuso y por tanto menos deslumbrador, con más tendencia a la disipación, lo que permitiría una ambientación luminosa diferente, menos dura. ─Antonio Rentero [Designboom]

Lea también :