La cámara del iPhone tiene un modo panorama oculto

Empresas

El iPhone sigue teniendo secretitos.

Llamados “huevos de pascua” por la sorpresa que supone en los países anglosajones encontrarlos, este modo especial de realizar fotografías panorámicas aún no ha sido puesto a disposición de los usuarios por parte de la casa de la manzanica mordía pero en Itespresso te contamos como activarlo. A continuación te damos las instrucciones (ojo) sólo válidas en iOS5.

Puedes obtener espectaculares imágenes panorámicas a partir de múltiples fotografías realizadas con tu iPhone y en Itespresso te decimos cómo.

Se conoce como “huevo ed pascua” a contenidos sorpresa o funciones no previstas para su uso por el gran público pero que están presentes en diversos productos, como pueden ser películas DVD, videojuegos… o la cámara del iPhone.

Para activar esta función debes seguir los siguientes pasos:

1.- Acceder en el iPhone a “/var/mobile/Library/Preferences/com.apple.mobileslideshow.plist” (necesitarás acceso como desarrollador).

2.- Añadir “Yes” en la línea “EnableFirebreak” de forma que quede como “EnableFirebreak=Yes“.

Y a partir de ese momento en Opciones te aparecerá un botón con la leyenda Panorama con un interfaz especial que te permitirá capturar una sucesión de fotografías cuyos bordes debes solapar para conseguir esas espectaculares panorámicas.

Os recordamos que esto sólo funciona en iOS5. ─[Twitter]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor