La carcasa Steampunk para HDs externos es lo que tu ultrabook necesita

Empresas

El estilo Steampunk lleva normalmente al sobreexceso y a la creación de artilugios extraños que mezclan madera, latón y vapor para hacer cosas de una manera absurdamente compleja.

Esta carcasa para discos duros externos es un claro ejemplo, aunque claro, no es que funcione a vapor realmente, pero tiene un aspecto tan cuidado hasta el más mínimo detalle que te hará dudar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M-Sz8Fnz_6o&feature=player_embedded[/youtube]

En el vídeo podréis verla en funcionamiento, con sus levas, llaves, tuberías y chimeneas, todas ellas con un acabado impecable.

De hecho en su demostración, su creador Will Rockwell se permite el lujo de tirarse un rollo épico diciendo que al tirar de una palanca se aumenta su ritmo de funcionamiento para inyectar 50GB de RAM al equipo cuando lo único que hace es salir más vapor.

Con lo bonica que es le permitimos esa ida de olla, aunque no creas que su carcasa está al alcance de todos. Tendrás que gastarte 1.200 dólares para tenerla, y además no incluye gastos de envío, que al parecer, por lo pesada que tiene que ser lo mismo te cuestan el riñón que te queda.[redferret]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor