La casa en la que tu madre sí te dejaría hacer skate

Empresas

Ya puedes empezar a convencer a tu madre de que tampoco es tan raro lo de usar el monopatín dentro de casa.

Quizá haga falta alguna reforma menor, unas paredes curvas y alguna rampa bien situada, pero si Pierre Andre Senizergues ha podido hacerse una casa en Malibú cuyo interior permite realizar acrobacias como las que aparecen en la foto quizá tú también puedas conseguirlo, aunque sea más modestamente. Tras el salto te ofrecemos un vídeo skaterquitectónico. Y aún hay más.

Piruetas sobre una tabla con cuatro ruedecicas parecen ser objeto únicamente de actividades de exterior. Hasta que das con alguien con la adecuada combinación de capricho, dinero y pasión por el skate.

Basa con prescindir de las esquinas, esa parte de la arquitectura que sólo sirve para darse golpes dolorosos y acumular polvo. Aunque hablando de golpes dolorosos quizá en una casa como la que aparece en estas fotografías sea algo más frecuente de lo habitual.

Techo, suelo y paredes son un continuo de suaves curvas pero es que incluso los propios muebles (sofá, cocina…) están integrados en el circuito para que los integres como elementos en torno a los que desarrollar tus piruetas.

Aquí tienes un espectacular vídeo de las posibilidades de la casa. ─[EtniesCurbed LA]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor