La colección de videojuegos más épica de la historia vendida en eBay por 1 millón de euros

Empresas

Esta personificación en estado puro de la historia del videojuego procede de Francia y cuenta con todo, absolutamente todo lo que ha hecho Nintendo desde la Famicom hasta la Gamecube, todo lo de SEGA y todo lo de NEC.

Y cuando decimos todo, no hablamos aproximadamente, es todo todito todo, incluyendo hardware y accesorios, normales y rarunos que apenas se vendieron, y hasta juegos que nunca vieron la luz del día, ediciones especiales y copias internas.

Además todos ellos tienen la caja original y las instrucciones, encontrándose en perfecto estado. Incluso muchos no han sido abiertos nunca, estando entre ellos la colección completa de NEC.

Este edén del videojuego, ejemplo de una voluntad férrea y afán de coleccionismo sin precedentes ha sido finalmente vendido sin saber muy bien cual será su destino.

Si el mundo fuera un lugar justo se llevaría a un museo donde además se pasaría todo a ROMs que poder disfrutar desde un emulador online, pero algo me dice que no será así y que todo acabará en una colección privada que ahora será aún más épica y probablemente estará en un lugar llamado Xanadu. [eBay]

Lea también :