La comodidad de las manos libres

Movilidad

Logitech presenta sus auriculares Bluetooth que permiten una total libertad en nuestras llamadas telefónicas.

Aunque se ha dicho en más de una ocasión que los españoles somos todavía reacios utilizar estos auriculares, las cosas van cambiando. Al principio nos vendieron seguridad, porque este tipo de artilugios impedía que sacáramos de nuestros bolsos y bolsillos los terminales, manteniéndolos fuera de las miradas, y mano, de posibles ladrones. Poco después nos hablaron de libertad, y Logitech quiere incidir en la comodidad y facilidad.

Comodidad porque el diseño es una de las claves de esta compañía que acumula siete años de crecimiento sostenido.

Los nuevos cinco auriculares Bluetooth para teléfonos móviles que Logitech presenta este año cuentan con micrófonos de alta calidad capaces de suprimir el ruido del viento, además de poder adaptarse indistintamente a la oreja izquierda o la derecha.

El nuevo Mobile Pro Headset, el más alto de la gama, es muy útil en lugares ruidosos como aeropuertos y cuenta con un botón multifunción que permite responder y terminar las llamadas con rapidez. Moderno y compacto es el Mobile Traveller Headset, que ofrece como característica distintiva una pieza auricular blanda que resulta muy cómoda. Mobile Freedom Headset ofrece hasta siete horas de tiempo de conversación. Por último, también con tecnología Bluettoth se encuentra el modelo Mobile Express Headset, de gama media, que ofrece audio de calidad en un diseño compacto e incluye una pieza auricular para mayor comodidad.

Con cables está la gama EasyFit, la más económica y sobre la que hay que destacar que el conector del teléfono se vende por separado, de manera que el usuario podrá cambiar de móvil sin preocupaciones.