“La compra de tablets en empresas supone una decisión mucho más racional”

EmpresasMovilidad

Antonio Girau, de HP, presenta la nueva gama de portátiles profesionales del fabricante y habla de la influencia de Windows 7 y los nuevos estándares en las ventas.

La explosión del mercado de los tablets parece haber llegado al segmento de consumo, sin embargo, su implantación en la gama empresarial no será tan explosiva. Así, lo considera Antonio Girau, responsable de Portátiles Profesionales de HP, fabricante que ha incorporado a su catálogo una nueva familia de laptops con pantalla táctil, configuraciones abiertas para otros sistemas operativos o mecanismos de seguridad.

La introducción de esta línea llega pocos meses después del lanzamiento de Windows 7, plataforma que según Girau “ha ayudado al repunte de las ventas y ha despertado un interés muy grande entre las empresas”.

Las compañías también se han volcado a equipos más pequeños y móviles, por eso HP ha renovado su portafolio profesional con nuevas propuestas de 10´11 y 13´3 pulgadas. El directivo lo deja muy claro: “Tal y como iba el mercado había que evolucionar”.

La entrevista al completo está disponible en el siguiente vídeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor