La cortina que te mantiene a salvo del ruido

Empresas

Hasta este momento el concepto de correr y descorrer las cortinas solía ir asociado al hecho de permitir o impedir el paso de la luz y/o las miradas molestas del vecindario.

Pero es únicamente porque no habías conocido las cortinas de la fotografía, que a pesar de su aspecto normal, inocente incluso, son capaces de bloquear el sonido. Y aún hay más.

No son muy efectivas cumpliendo el cometido habitual que se le supone a unas cortinas, serían más bien unos visillos que tamizan o filtran la luz sin bloquearla por completo. Pero tienen una característica particular bastante más interesante.

El sonido no pasará a través de este tejido sintético de alta tecnología que aumenta en 5 veces la capacidad que unas cortinas normales tienen de bloquear el sonido. Absorbe las ondas sonoras y sin eco no hay sonido, o al menos se neutraliza.

Están pensadas especialmente para áreas comerciales, restaurantes, oficinas, vestíbulos de hotel. De fabricación suiza además son retardantes del fuego, por si tienes la mala fortuna de sufrir un incendio. ─Antonio Rentero [Weisbrod Zuerrer]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor