La Covid19: una oportunidad para el emprendimiento de los telecos

Innovación

La situación generada por el coronavirus está haciendo que para muchos ingenieros en telecomunicaciones sea necesario plantearse el emprendimiento como una salida profesional.

Nuestra forma de vida se ha visto alterada casi al completo por la crisis del coronavirus y esto no ha dejado de ser una gran oportunidad para los ingenieros de telecomunicaciones para invertir y emprender gracias al desarrollo de la digitalización.

Por eso, la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación va a celebrar un webinar dentro del ciclo Covid-19-Madrid21 para impulsar la participación de los telecos en actividades de emprendimiento e impulsar que las universidades y escuelas de negocios les formen en la cultura del emprendimiento.

Gracias a muchas lanzaderas se está apostando por el emprendimiento y por llevar a cabo ciertos proyectos que, con la financiación de los fondos Next Generation UE, desarrollarán motores críticos de innovación y creación de puestos de trabajo cualificados.

Con estos objetivos, la AEIT Madrid va a celebrar un webinar a través de Youtube que estará moderado por Juan Gascón, promotor por parte de la AEIT Madrid del ciclo de webinars “Covid19-Madrid21”, y en el que participará junto a Jaime Guillot, General Partner España & Portugal de DEMIUM, Carlos Romero Madrid Gerente de Aerospace Cluster y Jose A. Portilla Director y Catedrático de la Escuela Politécnica Superior de la UAH, para dar visibilidad al emprendimiento como una salida profesional de los telecos y promover la cultura en el emprendimiento desde las instituciones de enseñanza.