La creatividad no tiene fronteras en Microsoft

Empresas

La Beta de XNA Game Studio Express ya está disponible para su descarga.

Microsoft acaba de poner a la venta la beta de XNA Game Studio Express, la tecnología pionera diseñada para establecer un programa de desarrollo de juegos para nuevas audiencias, incluyendo aficionados, estudiantes y desarrolladores independientes, con la esperanza de dar una inyección de energía a la creatividad en la industria electrónica del entretenimiento.

Creadores noveles de juegos pueden descargarse desde hoy las herramientas a través de http://msdn.microsoft.com/xna para desarrollar juegos para Windows XP y Windows Vista, sin cargo. Los juegos creados en Windows se pueden pueden disfrutar en la consola Xbox 360 como parte de la suscripción del Club de los Creadores de XNA por 99 euros al año, o por cuatro meses a un coste de 49 euros, dando la posibilidad de poder desarrollar juegos por primera vez a cualquier usuario .

Desde el anuncio de la disponibilidad de XNA Game Studio Express el 14 de Agosto, la respuesta del público ha sido aplastante más de 100 colegios han pedido información sobre cómo pueden incorporar XNA Game Studio Express en su plan de estudios y estas noticias tan importantes han generado millones de búsquedas en Internet.