La Cyber-Shot alcanza los 7,2 megapíxeles

Empresas

La Cyber-Shot alcanza los 7,2 megapíxeles. Sony lanza la nueva versión de su famosa cámara fotográfica digital Cbyer-Shot cuyas principales bazas son la pantalla LCD de 3 pulgadas y una resolución de 7,2 megapíxeles.

Junto a la resolución y a la gran pantalla de la cámara, cabe destacar del modelo DSC-T30 la larga duración de la batería (420 disparos) y un tamaño mínimo (19 mm de grosor y 132 gramos de peso). Gracias a la tecnología de doble Anti-Blur, el usuario podrá fotografiar en condiciones difíciles sin riesgo de que las imágenes queden desenfocadas. Así, el estabilizador óptico de la imagen, Super SteadyShot, compensa de manera automática el posible temblor de manos o vibraciones. A pesar de ser un dispositivo muy delgado, incorpora la lente de zoom óptico 3x Vario-Tessar de Carl Zeiss. Si se requiere más zoom, la cámara incluye el zoom digital de precisión de 6x y un zoom inteligente VGA de 14x.

Por otra parte, la Cyber-Shot DSC-T30 cuenta a su vez con la tecnología Clear Photo LCD plus que mejora la resolución y el brillo de la pantalla. Como función curiosa destaca la opción Pases de Dispositivas con Música, con un botón directo para reproducir imágenes de forma automática. A los modos de color estándar, monocromo y sepia se añaden en este modelo los de color natural y vivo, el primero para situaciones con colores sutiles y el segundo para enfatizar colores primarios.

El precio estimado de la Cyber-Shot DSC-T30 es de 499 euros.