La demo jugable de Infernal ya disponible

Empresas

Eidos Interactive y Playlogic anuncian el lanzamiento de la demo jugable del juego de acción para PC Infernal.

Desde los albores de la humanidad ha existido un delicado equilibrio que gobernaba nuestra existencia. De ahí el pensamiento común de que donde hay oscuridad también está presente la luz. A medida que la humanidad evoluciona, en la misma medida lo hace el combate eterno entre el Cielo y el Infierno, que han desarrollado unas agencias de inteligencia modernas Etherlight, brazo armado del Cielo, y Abyss, como la contrapartida del Infierno.

De forma misteriosa, las fuerzas de élite de Abyss han sido asesinadas y únicamente un agente infernal evita que caiga definitivamente el Inferno; un ex empleado de Etherlight que fue desterrado de la Agencia Celestial por sus acciones poco convencionales para resolver los problemas Ryan Lennox.

Durante la batalla, Ryan no descubre únicamente las verdaderas intenciones de Etherlight, sino que también averigua las razones por las que él mismo fue contratado por Abyss?

La demo, que ocupa alrededor de 465 Mbytes, ya está disponible a través de la siguiente página web dispuesta al efecto: www.infernaldemo.com/.

Infernal será editado en nuestro país en febrero de 2007 en formato PC DVD.