Categories: EmpresasSeguridad

“La diferencia no está en los niños, sino en el desconocimiento de los padres”

Con motivo del Día Internacional de la Infancia, Symantec ha presentado la Guía de seguridad en línea para la familia, compuesta por una serie de consejos y advertencias para que los padres puedan estar seguros de la navegación en su hogar.

Javier Ildefonso, diretor de marketing de Symantec Ibérica, ha querido ponerse ante nuestra cámara y aclarar si hay mucha diferencia entre los niños españoles y los de otros países, puesto que la Guía se ha escrito en Estados Unidos.

También le hemos preguntado si existe un perfil de niño más propenso a tener problemas en Internet y le hemos pedidio algunos consejos para que cuando los más pequeños de la casa naveguen, lo hagan de una manera segura.

ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago