La discreción de un teclado

Workspace

El Trust Slimline Keyboard Aluminium KB-1800S es un teclado tan fino que apenas se distingue en la mesa en la que se encuentra.

Con un grosor de tan sólo 20 milímetros, el nuevo teclado ultraplano de Trust cuenta con unas teclas scissor-type a fin de que pueda teclear silenciosamente y con precisión. El usuario podrá abrir distintos menús con rapidez mediante las siete teclas adicionales para aplicaciones de multimedia e Internet. Además, tienen un conversor USB/PS2 para poderse conectar a ordenadores de escritorio o portátiles más antiguos.

Con las teclas de función especiales del teclado de ultra plano y de aluminio, puede acceder a funciones como el correo electrónico, Internet y Reproductor de Windows Media. El modelo es plenamente compatible con Plug & Play, es decir, muy sencillo de utilizar y se distribuye con un manual de instrucciones multilingüe. El teclado Trust Slimline Keyboard Aluminium se puede colocar mediante los soportes desplegables y oblicuos para conseguir mayor comodidad. Este modelo se encontrará disponible a partir de finales de octubre a un precio de 29,18 euros.