Categories: Empresas

La Dream Machine te hará ganar puntos cada vez que recicles

Con esta iniciativa, PepsiCo pretende aumentar el porcentaje de reciclado de envases de bebidas del actual 34% hasta el 50%, en el año 2018. (Pilla un poco lejos, me pregunto si hoy día nos acordamos de las pretensiones que tenían las compañías hace 8 años…)

La idea de dar puntos por reciclar los envases (esperemos que no sean sólo los de Pepsi) es un buen incentivo, aunque aún no se ha dicho nada sobre qué se podrá ganar con esos puntos. Además, por cada envase reciclado, PepsiCo donará fondos para “Entrepreneurship Bootcamp for Veterans with Disabilities”, una organización que enseña a gente mayor, con discapacidades, a saber hacer pequeños negocios y a desenvolverse en el mundo empresarial.

PepsiCo afirma que miles de Dream Machines se repartirán en gasolineras, tiendas, parques, y otros lugares públicos. Habrá que ver si su idea tiene éxito. Una pena que probablemente no llegue a España… —Javier G. Pereda [Smartplanet]

Javiergp

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago