La E-Business Global Conference se celebrará en Bilbao

Empresas

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá el 15 y el 16 de noviembre la III edición del congreso E-Business Global Conference.

El evento pretende ser un punto de encuentro para favorecer el intercambio de prácticas y conocimientos sobre las diversas aplicaciones de Internet en los negocios. El congreso está organizado y promovido por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (SPRI) y PMP.

Precisamente, la organización del congreso acaba de editar el libro “Casos prácticos de E-Business: para ser competitivo”, que es un compendio de las distintas aportaciones que los ponentes transmitieron en la anterior edición de este evento.

Esta publicación se enviará a cada uno de los 1.000 participantes de los congresos anteriores y también se podrá consultar en el web www.ebgconference.com.

Los interesados podrán acceder, a través de esta página, a un total de una treintena de experiencias y artículos, entre ellos, la conferencia del gurú internacional sobre Internet y E-business, Kevin Kelly.

El encuentro E-Business Global Conference pretende ayudar a las empresas a aprovechar las ventajas que ofrece Internet para la gestión. En este sentido, se presentarán casos y soluciones para las distintas áreas organizativas como recursos humanos, procesos, marketing y ventas o distribución, entre otras.

Asimismo, se contará con la participación de expertos nacionales e internaciones, entre ellos, algunos de los más prestigiosos profesores de las mejores escuelas de negocio y directivos de empresa con experiencias contrastadas.