La edición española de IP EXPO se cae

CloudEmpresasSeguridadVirtualizaciónWorkspace

El evento, que había sido retrasado a noviembre, finalmente no se celebrará en nuestro país por la actual coyuntura económica.

Lo decía esta mañana el director de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, Alejandro Arranz, en la presentación de la Red Innova y razón no le faltaba: las ferias no están pasando por su mejor momento.

Sus palabras coincidían con la confirmación de lo que muchos ya pronosticaban, que la primera edición española del encuentro profesional de tecnología IP EXPO no llegaría a buen puerto. La organización ha enviado un comunicado anunciando que finalmente la feria no se celebrará.

“Tras los éxitos obtenidos por IP EXPO en Reino Unido y Suecia, noviembre de 2012 debía acoger el lanzamiento de IP EXPO en España. Sin embargo, una vez consultados los “players” del mercado y teniendo en cuenta la actual situación económica, los organizadores del evento han decidido no celebrar IP EXPO Madrid en 2012. La organización quiere agradecer a todos los partners, sponsors y expositores que confiaron en la I Edición de IP EXPO en España”, explica la breve nota.

El evento se presentó oficialmente a la prensa a principios de año, con vistas a su celebración en junio. Sin embargo, la organización anunciaba hace unos meses su decisión de retrasarlo a noviembre con el fin de adecuarse al calendario de la industria y adaptarse a las necesidades de los participantes.

Aunque IP EXPO no tendrá lugar en Madrid este año sí se han dejado las puertas abiertas a una posible celebración de la feria  en la capital madrileña en el futuro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor