La Enciclopedia Universal Micronet estrena nuevo curso

Workspace

Micronet anuncia el lanzamiento de la vigésima edición de su enciclopedia, un referente con más de 185.000 artículos de consulta.

A poco de iniciarse el nuevo curso hay que ir afilando los lápices y poniéndose al día de las últimas obras de consulta. Enciclopedia Universal Micronet 2010, llega en lo que supone su vigésima edición y siendo la única que además de ofrecer su contenido online, lo hace también offline después de que Microsoft renunciara a seguir editando físicamente su enciclopedia Encarta.

Desde que llegara al mercado en 1995, la Enciclopedia Universal de Micronet se ha convertir en una obra de gran prestigio, herramienta tanto de estudiantes como de profesionales, y que utilizan seis universidades españolas, la Universidad Complutense de Madrid entre ellas, y cuatro universidades extranjeras.

La Enciclopedia Universal Micronet 2010 cuenta con más de 185.000 artículos enciclopédicos elaborados por más de 600 prestigiosos especialistas, a los que se accede de una manera fácil y rápida. En su última edición se ha mejorado el motor de búsqueda, además de integrar un atlas revisado y actualizado y nuevas biografías.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor