La escuela Wild Code School ofrece en España cinco becas para mujeres

Software

Esta escuela de programación comenzará a trabajar con su primera promoción en Madrid el próximo 25 de marzo.

La escuela de programación Wild Code School llega a España. El mes que viene comenzará a trabajar con su primera promoción de alumnos en Madrid.

Basada en una formación tecnológica práctica, incluyendo el desarrollo de proyectos reales, esta escuela abrirá sus puertas el 25 de marzo e impartirá clases en horario de 08:30 a 18:30h de lunes a jueves y de 08:30 a 15:00 horas los viernes hasta el 31 de julio.

“Wild Code School es una red europea de Campus tecnológicos que ofrece un programa intensivo en cinco meses y 712 horas de duración para el curso de web development, es decir, programación aplicada al desarrollo de páginas en internet y estructuras subyacentes”, explica María López-Obrero responsable de Wild Code School en España.

López-Obrero dice que tiene “un factor especial que la diferencia de otros centros, pues embarca a los alumnos en ‘proyectos reales’, donde trabajan desde el primer día con empresas asociadas en el desarrollo de pequeñas tecnologías, familiarizándose así con el trabajo por proyectos bajo demanda, como en un entorno real”.

El curso está valorado en 6.000 euros. Wild Code School ha anunciado que habrá cinco becas de estudio para mujeres. Las solicitantes de la beca deben tener más de 18 años y pasar un estudio técnico que se llevará a cabo de forma online y una entrevista presencial.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor