La española Mr Jeff obtiene 12 millones de dólares de financiación

EmpresasFinanciaciónStartups

Dedicada a la lavandería y tintorería a domicilio, esta ‘startup’ quiere terminar el año operando en treinta países diferentes.

La startup española de servicios de lavandería y tintorería a domicilio Mr Jeff continúa captando dinero.

En una ronda de financiación de Serie A que ha estado liderada por All Iron Ventures ha conseguido 12 millones de dólares, que destinará a la consolidación de aquellos mercados en los que ya está presente su negocio, a tareas de expansión y también a la captación de talento internacional.

Ahora mismo Mr Jeff ofrece sus servicios en siete países diferentes, pero espera acabar 2019 operando en un total de treinta. Entre sus objetivos están Latinoamérica y Asia. Fue fundada en 2016 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz y en estos momentos su equipo asciende a más de 150 empleados directos y de 2.400 indirectos.

“Esta importante Serie A demuestra la consolidación del modelo de negocio y el apoyo al equipo que forma parte de Mr Jeff”, comenta el propio Eloi Gómez, que ejerce de CEO. “Nuestros buenos resultados han sido clave para ganarnos, una vez más, la confianza de los inversores”, dice. “Hemos demostrado que el modelo de negocio y la red de franquicias Mr Jeff se trata de un proyecto validado en un sector estratégico, y que ofrece la oportunidad de crear un modelo replicable en industrias fragmentadas”.

“Los inversores que confían en Mr Jeff son en su mayoría emprendedores que ya han triunfado con sus compañías”, añade Gómez, “y que reconocen en nuestro proyecto las claves necesarias para alcanzar el éxito”.

En operaciones previas, la startup captó 3,5 millones de dólares procedentes de emprendedores como Albert Armengol, Jeroen Merchiers y Kim Jung.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor