La extravagancia entra en tu consola a través de Monster Madness

Empresas

Southpeak Games ultima los detalles del lanzamiento de “Monster Madness: Battle for Suburbia”.

Monster Madness: Battle for Suburbia es un sorprendente juego de acción desarrollado por Artificial Studios y protagonizado por un grupo de adolescentes que debe enfrentarse a extravagantes zombis en la americana ciudad de Suburbia. El juego ha sido programado con el motor gráfico Unreal Engine 3 y utiliza la tecnología PhysX de Ageia, que gestiona la física de cada objeto existente en el juego.

Monster Madness: Battle for Suburbia estará disponible el próximo 25 de Mayo de 2007 en la consola Xbox360 de Microsoft y en formato PC.

En números, el juego te ofrece cinco campañas exclusicas compuestas por 20 niveles gigantescos. Existen más de 70 tipos diferentes de monstruos enemigos, cada uno con sus propias técnicas de ataque y estrategias defensivas. Entre los más de 10 modos de competición se encuentran los habituales Supervivencia, Capturar la Bandera, Deathmatch, Team Deathmatch. Las trampas y los peligros del entorno harán de cada batalla una experiencia diferente. Existen gran variedad de vehículos manejables de 1 a 4 jugadores, tales como Ovnis, aerodeslizadores, tanques, “mechas” y karts, entre otros. Se pueden adquirir mediante los bonus obtenidos en las misiones, o en aquellas misiones específicas de combates de vehículos.