La familia Surface Pro se amplía en esta nueva era digital

Workspace

Microsoft amplía el porfolio de Surface para Empresas ofreciendo la versatilidad, conectividad y seguridad necesarias para que tanto empresas como instituciones educativas puedan adaptarse a un entorno en constante cambio.

Todos los sectores han tenido que moverse hacían un nuevo panorama, si no completamente remoto, híbrido. El futuro ha quedado redefinido a la hora de trabajar, colaborar o aprender y para ello ha sido imprescindible el papel de la tecnología y su función para poder continuar con la mayor normalidad las actividades pertinentes.  

En apoyo a los clientes empresariales y el sector educativo, Microsoft da un paso más con el nuevo Surface Pro 7+ para empresas y Surface Hub 2S 85”. Con el primer modelo de Surface Pro, Microsoft quiso que los usuarios no tuvieran que sacrificar la potencia de un portátil por disfrutar de la ligereza de una tableta. Y esta nueva generación de la familia mantiene esa filosofía y el diseño característico con nuevas actualizaciones demandadas por los clientes.

Con nuevo procesador, una batería que ofrece hasta 15 horas de duración, puertos USB-A y USB-C, cámara frontal full HD con 1080p, micrófonos de largo alcance y calidad de estudio para mejorar la calidad de las videollamadas, esta nueva versión de Surface Pro no deja atrás la sostenibilidad. Surface Pro 7+ parte de un precio de venta recomendado de 1.029 € para el modelo Wi-Fi, y de 1.329 € en su modelo LTE Advanced.

Muchas empresas están descubriendo la importancia que los dispositivos con pantallas grandes tienen a la hora de implantar espacios híbridos de trabajo y fomentar la colaboración. Para ayudar a todas esas organizaciones, Microsoft comenzará desde este mes de enero a hacer los primeros envíos de Surface Hub 2S 85” a determinados mercados. 

El compromiso de Microsoft pasa por diseñar tecnología que fomente la productividad, la creatividad y la conectividad capaces de impulsar a las personas a cumplir sus objetivos donde quiera que trabajen o estudien.  Entre las principales conclusiones destacan los siguientes puntos:

  • El futuro del trabajo y la enseñanza será híbrido, y requiere de una mayor flexibilidad. La visión del teletrabajo ha cambiado. El 82% de los directores esperan contar con políticas de teletrabajo más flexibles después de la pandemia, mientras que el 71 % de los empleados desean continuar trabajando desde casa al menos parte del tiempo.
  • La conectividad es fundamental para que la actividad de negocio no se detenga. La velocidad de conexión en los hogares es uno de los retos a los que la gente está haciendo frente. Al haber más personas conectadas en casa, cada vez más gente hace uso de su móvil para crear un punto de acceso a la hora de conectarse a reuniones online.
  • Cámara a cámara es el nuevo cara a cara. No poder estar en contacto físico con el resto de los compañeros es, sin duda, uno de los cambios más notables de este nuevo escenario. Las cámaras, pantallas, altavoces y micrófonos de los dispositivos se han convertido en los aliados de mucha gente para poder seguir manteniendo ese contacto.
  • La seguridad de extremo a extremo, desde el chip a la nube, es más importante que nunca. El rápido avance de la digitalización ha hecho que todo sea online. Esto significa que las organizaciones necesitan que sus datos y flujos de trabajo se encuentren a salvo, en esta nueva era del teletrabajo y entornos híbridos.

Sin duda, Surface Pro 7+ para Empresas como Surface Hub 2S 85” cumplen con ese objetivo de satisfacer las nuevas demandas del mercado, tanto para pymes como para organizaciones de mayor tamaño, o centros educativos.

Lea también :