La Feria SITI/asLAN espera la visita de 14.000 profesionales

Empresas

Se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de febrero en el nuevo pabellón 14 de IFEMA y cuenta ya con 89 expositores confirmados.

La asociación asLAN ha presentado hoy en Madrid la próxima edición de la Feria SITI/asLAN, que tendrá lugar en uno de los recién estrenados pabellones de Feria de Madrid, el nuevo pabellón 14, durante los días 26, 27 y 28 del próximo mes de febrero.

En el año de su 15 aniversario, SITI/asLAN espera registrar unos números de récord en cuanto a visitantes, ya que según la organización se espera la visita de 14.000 profesionales e interesados en las redes y tecnologías convergentes.

El lema elegido para este 15 aniversario es “La tecnología. Su momento”, en referencia al auge de las tecnologías relacionadas con las redes y la convergencia, y a las posibilidades de negocio que durante esos tres días tendrán los visitantes y los 89 expositores que se han confirmado hasta la fecha.

Para el presidente de la Asociación asLAN, Mario Lombán, “SITI/asLAN es la feria de referencia para los profesionales interesados en redes y tecnologías convergentes”.