La fuente musical con chorros sincronizados del Bellagio, ahora en tu propia casa

Empresas

Las famosas fuentes del Bellagio, en Las Vegas, han sido protagonistas de infinidad de episodios televisivos de varias series (“CSI Las Vegas”, la propia “Las Vegas”, originales ambas con el nombre) por no hablar de sus apariciones cinematográficas, como el excelente spot publicitario que les regaló Steven Soderbergh en “Ocean´s eleven“.

Los aficionados a estos singulares festivales de agua, luz y música estarán de enhorabuena porque sin tener que desembolsar una millonada podrán tener en casa un espectáculo semejante, en versión más reducida… y también más al alcance del bolsillo de un simple mortal que no es dueño de su propio hotel-casino. A continuación tenemos un vídeo de la fuente en funcionamiento.

Necesitarías un millón de dólares para tener tu propia fuente del Bellagio.

Pero además del coste está el problema del espacio… incompatible con los pisos actuales. Claro que también puedes ahorrar unos 60 € y darte el capricho de tener una en la mesita del salón.

Por ese precio serán 24 los chorrillos de agua en miniatura que dispararán agua a una altura de casi 3 centímetros mientras un conjunto de tres LED en cada lado de la fuente iluminan la secuencia que se puede sincronizar con la música.

En este vídeo puedes ver cómo funciona.

Ahora sólo falta que saques los Juegos Reunidos y que un grupo de guaperas no quieran robarte las ganancias.─[Brando]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor