La funda más chic para tu iPad que te costará tanto como el mismo tablet

Empresas

No nos andemos con rodeos, el iPad es el tablet de moda (o como mínimo el más vendido), y con el lanzamiento del nuevo modelo Apple no ha hecho más que afianzar su dominio en este mercado. Algunos dirán que se trata de un gadget muy caro (pese a sus grandes prestaciones seguramente así sea), pero es que con la demanda que existe no me extrañaría que pudieran venderlo aún más caro… Y puestos a gastártelos, ¿Por que no ir a por una funda igual de cara? Si eres una chica elegante -y algo clasicota- o pese a ser todo un machote te ponen los complementos de alta costura, “necesitas” de este artículo.

 

Esta funda firmada por el diseñador estadounidense Marc Jacobs (famoso en el mundo de los complementos para la mujer) hará las delicias de las más fashion-victims, y les permitirá llevar con total elegancia su iPad a sus acontecimientos sociales sin tener que acarrear con una fea bolsa de loneta o plástico. ¡No veas, es TO-TAL!

Esta funda de iPad de gran estilo y mayor precio está hecha con piel de cordero, perfectamente acolchada en su interior para salvaguardar el dispositivo manzanesco y luce una cadenita para colgarla en plan bolso que quedará perfectamente a juego con todos los accesorios dorados de oro que tengáis.

Disponible en varios colores (rosa, coral, baya y amarillo brillante) en su bolsillo frontal tendremos espacio más que suficiente para guardar cómodamente el móvil y la billetera (por muy repleta de billetes que esta esté). ¡Ah! Me olvidaba, todo esto por tan solo $495, una verdadera ganga ¿No?

1,2,3 responda otra vez: Otros gadgets que me compraría antes de esta funda tan cool por $495. Mmm.. por ejemplo otro iPad 2 16GB Wi-Fi por $399 ¡Y me sobra para una funda normal! (cachis, de nuevo caí en la redes de Apple). 1,2,3, responda otra vez…  ─ [TheGadgeteer]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor