La funda que fusiona tu iPhone con un Telesketch

Empresas

Era el antecedente más popular de las pantallas táctiles que hace un par de décadas conocimos en las PDA (¿quién se acuerda de ellas?) y que desde hace unos años popularizó definitivamente el smartphone.

Anda que no tenía mérito dibujar algo en esa pantalla manejando dos ruedecillas de control, una para subir y bajar y otra para izquierda y derecha. Y lo mejor de todo era que cuando por fin lograbas plasmar unos trazos con un remoto parecido a cualquier persona, animal o cosa venía tu hermanita pequeña, lo agitaba y adiós tarde de esfuerzo artístico.

Uniendo la nostalgia con la estética y con la necesidad de tener una pequeña superficie que nos puede servir para tomar unas notas mientras hablamos por teléfono, esta carcasa con sorpresa prescinde de las ruletas y opta por un puntero que al ejercer presión sobre la superficie permite conseguir el trazado que, como en la mejor tradición de estos sistemas, se borrará con una pasada.

Los creadores confiesan que este iChisme no tiene ninguna aplicación práctica real pero esperan confiados que haya la suficiente masa crítica de nostálgicos ochenteros que se animen a pagar los $25 que piden por esta peculiar retrocarcasa.

Lo cierto es que sí parece una manera más práctica y rápida de anotar un número de teléfono que desbloquear el terminal, acceder a Contactos y crear uno nuevo… ─[Basic Principles]

Lea también :