La Fundación Orange entrega el VII Premio Mujer y Tecnología

Gestión empresarialNombramientos

El galardón reconoce anualmente a mujeres que destacan por su labor en los ámbitos de la innovación social, la tecnología y la comunicación.

El Ayuntamiento de Segovia ha sido el organizador del X Encuentro de Mujeres que transforman el mundo, contexto en el que se ha anunciado la ganadora del Premio Mujer y Tecnología: Almudena Román, directora general de Banca para Particulares de ING en España.

Este premio sirve de reconocimiento a las mujeres que, mediante su labor en tecnología e innovación social, constituyen un referente en el desarrollo y la transformación de la sociedad. La entrega de este galardón será el próximo día 24 de marzo.

Almudena Román es un referente para todas esas niñas y jóvenes que desean desarrollar en el futuro su carrera profesional en una organización innovadora y con significación en la transformación de la sociedad.

Almudena Román ha ejercido, además, un importante papel en iniciativas de gran impacto en el entorno y la vida de las personas, como son el impulso de proyectos sociales de educación financiera para el conjunto de la sociedad; la promoción de la inclusión y la diversidad en la empresa a través de su apoyo a “Rainbow Lions”, una red de empleados de ING para tratar temas de diversidad LGTBI+; el fomento del respeto por el medioambiente en el día a día del banco, poniendo en práctica políticas de eliminación de los plásticos de un solo uso o el suministro eléctrico 100% procedente de energías renovables; o su labor como patrona de la fundación “HOGAR SÍ”, que trabaja para que ninguna persona se vea obligada a vivir en la calle.

Lea también :