La gama HP Elite va más allá de lo convencional en la empresa #Superheroes

EmpresasWorkspace

Los notebooks, tabletas y ordenadores de sobremesa HP Elite están creados para ayudar a rendir al máximo en el entorno profesional a través de funciones que aumentan la eficiencia y proporcionan una experiencia a la medida de cada organización. [Publirreportaje]

Los ordenadores HP Elite permiten sacar el máximo rendimiento en los entornos de trabajo, realizar las labores más exigentes a través de funciones avanzadas de gestión, seguridad y ampliación.

Estos equipos se incorporan fácilmente en el entorno de TI para simplificar las cargas de trabajo con hardware, software y servicios que permiten rendir tanto en la oficina como fuera de ella, proporcionando una experiencia a la medida de cada organización.

Los notebooks, tabletas y ordenadores de sobremesa HP Elite están creados para ayudar a aumentar la eficiencia en la empresa. El objetivo es ir más allá de lo convencional, desarrollar las tareas de forma sencilla e intuitiva -compatibilizando varias funciones al mismo tiempo- y estar preparado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dentro de la gama, PCs en formato All-in-One, el Mini desktop (el sobremesa más pequeño y compacto que ha creado HP), convertibles 2 en 1 y la tableta para entorno profesional HP ElitePad 1000 G2 ofrecen una solución empresarial completa, ya sea para gestionar un sólo equipo o una flota entera.

Los servicios HP Global Series y HP Custom Integration ayudan a desplegar fácilmente los ordenadores a través de una implantación global.

Con un diseño de alta calidad, los equipos HP Elite incorporan materiales de larga duración, como el cristal Corning Gorilla Glass que hace de ésta una línea sofisticada y de resistencia excepcional a las exigencias de uso diario.

Seguridad integrada y facilidad de uso

La familia HP Elite cumple hasta seis especificaciones de fiabilidad para garantizar la seguridad y su uso en la empresa, reduciendo los costes de soporte TI.

Las soluciones de instalación y gestión de HP, con un servicio Premium 24 horas para toda la gama y sin cargos adicionales, acortan los periodos de inactividad de las máquinas gracias a la seguridad integrada.

Todos los equipos cuentan con una protección reforzada frente a amenazas y protegen a todos los niveles: datos, dispositivos e identidad, abarcando desde la seguridad frente a virus hasta el encriptado de datos y ahorrando tiempo y dinero a la empresa. Además, la función de protección HP BIOS evita la pérdida de información.

La gestión es sencilla, permitiendo activar, configurar, reparar y actualizar toda una flota de ordenadores desde una sola consola y mediante un amplio soporte TI. Los equipos se someten a 115.000 horas de pruebas y están rigurosamente testados. #Superheroes

HP Elite gama
La gama de productos HP elite es una de las más amplias del mercado.