La Generalitat cuelga en su web la lista de los vándalos más buscados por los Mossos

Empresas

En concreto se ha iniciado esta acción con la publicación de fotografías del rostro de casi 70 personas relacionadas con los actos violentos sucedidos el día de la Huelga General del 29-M.

Hay 231 imágenes y tres vídeos en esta página web que al parecer ha sido diseñada con todas las precauciones posibles para que los hackers no puedan “tumbarla”. Los sospechosos aparecen con varias fotos y/o vídeos según el caso y si algún ciudadano reconoce a alguno de estos individuos puede proceder a identificarlos aunque no podrá hacerlo de forma anónima sino que tendrá que facilitar a las autoridades su propia identidad haciendo constar nombre y apellidos, número de D.N.I., dirección de email y número de teléfono móvil, datos que por supuesto permanecerán en la más estricta confidencialidad.

Desde el Govern de Cataluña defienden además que este cartel de WANTED 2.0 no supone coste adicional alguno puesto que se ha desarrollado a través de recursos propios de la Generalitat.─[Generalitat de Cataluña]