La guerra de las aplicaciones flatulentas del iPhone: sólo sobrevivirá el más fuerte (y oloroso)

Empresas

Quizá a lo largo de nuestra etapa adolescente emprendiésemos alguna batalla de pedos con nuestros descerebrados amigos en las categorías de potencia, duración y sonoridad. Pero las nuevas tecnologías mandan y hoy estas milenarias luchas se han trasladado a nuevos ámbitos, en concreto al del iPhone y la App Store. Varios contendientes en el mercado de las aplicaciones gaseosas han acabarán finalmente ciéndose las caras ( o más bien los traseros) en los juzgados por acusarse de técnicas de competencia flatulentas…ups, quería decir fraudulentas. Más tras el salto.

El caso es que iFart (iPedo) y Pull My Finger (Tira de mi dedo) entraron en la App Store casi a la par y ambos obtuvieron cierto éxito con las descargas. Tras consultar a Apple sobre la problemática de tener dos herramientas con el mismo uso ésta consideró que debían arreglarse entre ellos mismos. Lejos de llegar a un acuerdo, el fabricante de la chistosa Pull my Finger ha demandado a iFart por usar en su publicidad la frase “tira de mi dedo”, llegando a “dañar su buen nombre” y mejor producto. Desde iFart se defienden argumentando que ésta es una expresión común y no propia de ninguna marca comercial.

Y escrito todo esto con lágrimas en los ojos rezo porque a algún programa americano se le ocurra la genial idea de emitir el juicio en directo. Será lo más hilarante visto en la pequeña pantalla desde hace mucho tiempo. —Alberto Payo [Crunchgear]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor