La historia de Spell Force llega a su tercera parte

Empresas

Spell Force, the Shadow of the Phoenix llegará a españa en marzo de 2006 lleno de ruinas semi enterradas y ciudades exóticas.

Conocida por su rico mundo, espectaculares gráficos y juego plagado de retos, Spell Force ha enganchado a jugadores de todo el mundo. Este segundo añadido, para el que necesitas tener el juego Spell Force I (ahora rebajado a 9,99 euros), incrementará sustancialmente las opciones tácticas del jugador, con 24 nuevas unidades de juego y edificios completamente renovados, así como la posibilidad de hacer alcanzar a nuestro Avatar el nivel 50, añadiendo alrededor de 40 nuevos hechizos y destrezas para los héroes del juego.

Intentando complacer las peticiones de muchos jugadores, los desarrolladores han mejorado el modo cooperativo, con nuevos retos para el grupo de héroes que acompañan a tu Avatar, y por supuesto nuevos mapas, tanto para el modo jugador contra jugador como en el cooperativo.

Con la extensa campaña y la posibilidad de usar el mismo Avatar que en los dos juegos anteriores, Spell Force Shadow of the Phoenix tiene mucho que ofrecer.

Un oscuro brujo trata de resucitar al poderoso círculo de magos que encontraron la muerte en la anterior parte de la saga, para someterlos a su voluntad. Sólo los misteriosos poderes de la Piedra Phoenix serán capaces de evitar la vuelta del círculo. Mientras, la Runa deberá una vez más acabar con la esclavitud a la que el mundo puede ser sometido bajo las hordas oscuras. Pero para liberar los poderes especiales de la Piedra Phoenix es necesaria la hoja de la Espada de las Sombras, cuyo dueño es Ugarth, el guerrero de la Runa. Los dos avatares necesitan combinar sus poderes y luchar juntos para vencer al enemigo final.

Esta nueva entrega de Spell Force incluye alrededor de 150 nuevos objetos, y 27 sets de poder, algunos de ellos pueden ser modificados por el usuario, además de diez nuevos mapas multijugador, y 15 cooperativos, entre otras muchas novedades.