La impresora también viaja

Empresas

Tech air diseña un nuevo maletín para transportar juntos el ordenador y la impresora.

El nuevo maletín 3103 (Serie 3), ha sido diseñado por Tech air como una solución integrada para transportar al mismo tiempo el ordenador portátil y la impresora o el proyector.

Solución perfecta para los adictos a la movilidad, este nuevo maletín de carga superior y gran capacidad permite a los usuarios levantar su estación de trabajo allí donde se encuentren, sin olvidar ningún accesorio o complemento. Diseñado para portátiles de hasta 15,4″, el modelo 3103 incluye dos amplios compartimientos con sistema Techair, que protegen los equipos frente a los golpes y las caídas gracias a un sistema de tubos de aire a presión interconectados que absorben el impacto.

Fabricado en nylon 840D ultra resistente y en color negro, el maletín dispone de correa ajustable, sujeción para trolley y bolsillos diversos para transportar desde el reproductor musical al proyector o la misma impresora. Cuenta además con un bolsillo extraíble para los cables y espacio para diversos accesorios y documentación.

El nuevo modelo está protegido frente a un posible extravío gracias al servicio de localización i-TRAKTM, que se ofrece de forma gratuita durante seis meses con la compra de este modelo.

El nuevo modelo 3103 de Tech air pesa 2,474 Kg y está disponible en el mercado español a un precio de 79,90 euros (IVA incluido).