La keynote de la WWDC de Apple tendrá lugar el 11 de junio

Empresas

Se tratará de la primera vez que Tim Cook realice la keynote de Cupertino en su conferencia anual de desarrolladores.

La máquina de los rumores y las especulaciones puede ponerse a trabajar otra vez: hay una nueva keynote de Apple con fecha en el horizonte. Se tratará de la ya habitual keynote que tiene lugar durante la WWDC, la conferencia anual de desarrolladores que organiza la firma. La WWDC tendrá lugar entre el 11 y el 15 de junio. La keynote será el plato fuerte de entrada: el 11 de junio.

Desde Apple todavía no han dado más detalles (ni se espera que lo hagan) acerca del evento. ¿Quiénes serán los ponentes? ¿Quién dirigirá la keynote? Apple no dice nada, pero esta última incógnita está bastante clara: es el turno de Tim Cook de tomar las riendas también en el WWDC, cuya keynote todavía fue presentada por Steve Jobs el año pasado.

Queda lo más importante: ¿de qué se va a hablar? ¿va a haber algún gran anuncio? Lo más esperado es por supuesto el iPhone 5 que, si bien la mayoría de los rumores lo sitúan en otoño, hay también algunas voces que hablan de un lanzamiento inmediato. No sería, además, la primera vez que Apple sorprende con un lanzamiento inesperado.

Por supuesto, al tratarse de una conferencia de desarrolladores, el énfasis estará puesto en el software, con posiblemente nuevas versiones de iOS y con más detalles sobre Mountain Lion.

Una cosa está clara: la expectativa es máxima. Ya cuando Apple sacó a la venta las entradas para el evento el mes pasado, estas se agotaron en dos horas, mucho más rápido que en otros años, como recuerda CNET. Tan solo hay que esperar unas semanas para saber qué es lo que ocurre al final.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor