La línea Collector de Revoltec suma un nuevo miembro

Workspace

Con una resolución de 1,3 megapixeles, la Webcam W1 Collectors Edition de Revoltec ya ha llegado al mercado español.

Listan, la firma alemana fabricante y propietaria de la marca Revoltec, lanza su nuevo periférico en blanco, incluido en su línea Collector’s Edition. La Webcam W1 Collectors Edition cuenta con 1.3MPx de resolución, un peso de 65 gramos y un sistema de enganche magnético que proporciona la posibilidad de rotar la cámara 360º para crear fotos y vídeos desde cualquier ángulo.

Esta diminuta cámara permite a los usuarios hacer fotos y grabar vídeo en VGA con tan solo apretar un botón. Su zoom digital de 4x, su resolución fotográfica de 1280×1024 píxeles (óptico) y 2560×2048 (interpolado) y resolución de vídeo de hasta 1280×960 píxeles (interpolado) y 640×480 (óptico), garantizan una gran nitidez de las imágenes que capta.

Cuenta además con micrófono integrado, lo que convierte a la Webcam W1 Collectors Edition es un periférico perfecto para las aplicaciones más habituales de mensajería instantánea como son Windows Live Messenger, SkypeTM, AOL Instant Messenger con vídeo o Yahoo! Messenger.

La Webcam W1 Collectors Edition lleva integrados varios programas para capturar fotografías o configurar vídeo con diferentes máscaras y efectos. También incorpora un clip para facilitar su montaje en superficies planas, así como en portátiles y en pantallas TFT y dispone de un puerto USB de alta velocidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor