La Máquina Increíble llega a tu móvil

Empresas

Vivendi Games Mobile anuncia el lanzamiento de un nuevo juego de lógica, La Máquina Increíble, en abril de 2007.

Basándose en una franquicia de Sierra con cinco juegos lanzados para PC entre 1993 y 2001, Vivendi Games Mobile ha desarrollado la versión para móvil de este mítico juego donde el ingenio es la clave del éxito.

Con 60 problemas para solucionar y otros 20 de bonificación, el juego saca y desafía al inventor que llevas dentro durante horas.

Eres el ayudante del profesor TIM y tienes que elegir cuidadosamente entre 34 objetos para diseñar y montar tus propios cachivaches con poleas, palancas, correas, motores, globos y más. Tu objetivo final es generar una reacción en cadena que haga que tus creaciones funcionen.

Cada una de ellas será calificada por el profesor TIM. Consigue una puntuación buena o excelente para desbloquear nuevos mecanismos de bonificación (hasta 20); hay nuevos fondos para el juego y música original que se reproducirá mientras resuelves tu siguiente desafío.

Para mejorar tus habilidades o impresionar a tus amigos, puedes revisar el funcionamiento de los mecanismos que has inventado.