La mejor amiga del motero también tiene derecho a no dormir al raso

EmpresasInnovación

Con espacio suficiente para dos personas, su equipaje y un “porche” donde puedes meter una motocicleta sin problemas, Nomad Tenere ofrece una protección especial para tu moto, que ya que te ha llevado tan lejos también se merece dormir bajo techo.

Con una superficie de unos 10 metros cuadrados, tiene además una particularidad interesante para esos simpáticos momentos en que te toca montar la tienda mientras llueve. Nomad Tenere tiene una estructura externa que se monta en primer lugar, quedando la moto ya dentro de la misma, y una vez finalizado el montaje ya estáis a cubierto de la lluvia y puedes proceder a montar la tienda “interior” donde se alojan los huéspedes humanos, y sin riesgo de mojar el equipaje puedes ya sacar tu pijama de felpa para acostarte a pasar una noche seca y cálida.

Hecha de nylon y con suelo de poliester, la Nomad Tenere pesa solo unos 6 kilos cuando está plegada, la única pega (además de que la tienes que montar tú) está quizás en el precio, unos 400 $, pero ¿acaso vas a poner precio a la comodidad de tu niña? ¿o a la de tu novia? Pues eso. ─Antonio Rentero [Nomad]

Lea también :