La mejor arma es tu mente

Empresas

Psi-Ops: the Mindgate Conspiracy es un título de acción que combina el uso de grandes poderes mentales y de armamento de combate.

El nuevo título de Midway, distribuido por Virgin Play es un innovador juego de acción que se caracteriza por la utilización de espectaculares poderes psíquicos, disponible tanto para PlayStation2 como para Xbox.

La amplia variedad de poderes psíquicos utilizados por el personaje en el juego, ofrece una forma original y excitante de abordar el género de acción. PSI-OPS: The Mindgate Conspiracy arranca en un entorno del futuro próximo, dominado por la tecnología y el orden. Los jugadores asumen el papel de Nick Scryer, un soldado de élite americano, especializado en Operaciones Psicológicas, que debe combatir al Movimiento, una organización terrorista creada para derrocar el orden del mundo. Scryer ha de luchar contra una mortal horda de soldados mecanizados, utilizando sus poderes mentales, entre los que se incluyen la telequinesia, la piroquinesia, el control mental, y mucho más. El único camino que tiene Scryer para detener a El Movimiento y a sus agentes es utilizar sus propios poderes y atacarles con su mismo “juego mental”.

PSI-OPS: The Mindgate Conspiracyes un juego que se caracteriza por un diseño no lineal y contar con diferentes finales, al tiempo que desafía a los jugadores a utilizar diferentes poderes y tácticas para completar una tarea específica.

Durante el juego, los jugadores se encontrarán con enemigos dotados de una sofisticada IA, que le forzarán a utilizar de un modo estratégico sus habilidades psíquicas. A medida que los jugadores pasan por los siete niveles, lucharán cara a cara contra seis jefes diferentes, cada uno con sus poderes especiales. Pero el misterioso pasado de Scryer no ha sido descubierto; incluso su conexión con el líder del Movimiento, lo que haría comprender el despertar de sus habilidades mentales.

PSI-OPS: The Mindgate Conspiracyes, en definitiva, un juego de acción e infiltración que hace posible utilizar al mismo tiempo armas de combate, junto con asombrosos poderes mentales, de gran originalidad en el mundo de los videojuegos y con un resultado en cuanto a su realización técnica de lo más efectivo:

– Telequinesia. Capacidad de mover a las personas y los objetos en el aire, sostenerlos, subirlos o bajarlos y arrojarlos en cualquier dirección.

– Piroquinesia. Opción mediante la cual el personaje lanza una pared de fuego que incendia todo lo que encuentra por su camino.

– Control mental. Posibilidad de tener el control de los cuerpos de los enemigos.

– Clarividencia. Posibilidad de abstraerse del cuerpo para ver a través de paredes o puertas con el fin de planear el ataque y/o conseguir información.

– Succión mental. Capacidad mediante la cual es posible enajenar los poderes mentales y la energía de los enemigos, lo que en definitiva les conduce a la muerte.

– Visión de aura. Poder para ver elementos que no son visibles en el mundo real.