La mitad de los internautas navegará al menos una vez al día incluso en vacaciones

CloudEmpresas

El 84% de los usuarios prefiere su dispositivo móvil para conectarse a Internet en vacaciones, en detrimento de los ordenadores portátiles y de sobremesa.

El 95% de los europeos se conectará a Internet durante las vacaciones. Lo de “desconectar” en vacaciones ya no es un verbo que vaya a utilizarse este verano. Según un estudio realizado por Brocade, los usuarios no están dispuestos a dejar de entrar en Internet, se encuentren donde se encuentren descansando.

Y la culpa de esto la tienen los smartphones. Según el informe, el 84% de los usuarios prefiere el smartphone para entrar a Internet en vacaciones. Los ordenadores portátiles ya no se llevan en la maleta, ni si quiera se entra desde el PC de sobremesa cuando se está en casa.

La mitad de los usuarios confiesa que entrará a Internet al menos una vez al día aunque esté fuera de casa en vacaciones. De hecho el 40% señala que a la hora de buscar destino vacacional, tiene muy en cuenta que en el alojamiento tenga conexión a Internet permanente.

Otro dato curioso es que el 25% de los usuarios ha entrado alguna vez a Internet desde la misma playa, y el 4% asegura que se ha conectado incluso en la selva, según el estudio de Brocade.

Lea también :