La montaña rusa Takabisha, amantes de las emociones fuertes tenéis una cita

Empresas

En el parque de atracciones Fuji-Q HighLand (situado como podréis adivinar cerca del monte Fuji), están realmente expectantes e ilusionados para que llegue ya el día de la inauguración de la que será a buen seguro la nueva joya de sus instalaciones, la montaña rusa Takabisha.

 

En el recorrido encontraremos los típicos loops, tramos invertidos y giros endemoniados de siempre, pero la guinda del pastel es la caída desde 43 metros de altura en la que experimentaremos por un instante fuerzas G equivalentes a las que sufren los pilotos de aviones de combate, o eso es lo que nos aseguran los responsables de la atracción.

Una vez visto el vídeo, como mínimo me queda claro que esta no es una montaña rusa cualquiera, y que los que son un poco aprensivos con las emociones fuertes quizá mejor no se pongan a la cola para subirse. El momento de la caída es bastante impresionante (la subida empieza al minuto 01:15), pero una vez recuperado del susto a mi ya me están entrando ganas de probarlo. ¿Para cuándo marchamos a Japón? Desdichadamente para ellos (el problema nuclear sufrido es y será siempre un tema lamentable de recordar) ¡Seguro que este verano los vuelos están un poquito más baratos! ─ [TheDailyWhat]

Lea también :
Autor: Doleo