La motonieve con alma de bola de nieve asesina

Empresas

A veces un mal movimiento tiene consecuencias bastante graves, de eso hemos sido testigos desde hace unos años gracias a los programas de vídeos “graciosos” y en los últimos tiempos gracias a internet.

Pero es ahora que vivimos el apogeo de las cámaras de acción en primera persona cuando podemos revivir experiencias escalofriantes como si fuéramos nosotros mismos. A continuación podréis ver un vídeo en el que justo cuando una motonieve llega a una cumbre, le da por hacer un “caballito”.

Lo que quizás de más mal rollo es el momento en el que vemos como la motonieve se acerca hacia nosotros como si de una bola gigante hacia Indiana Jones se tratara. El problema es que en la vida real los “por los pelos” no suelen acabar tan bien ni en posición chulesca mientras te sujetas el sombrero.

Afortunadamente para este hombre no le pasó nada, pero la moto con tanta hostia fina no es que terminara muy bien. Aún así gracias a un apañero consiguieron frenarla y recuperarla. No sé muy bien lo que grita pero lo mismo es “Tío como mola ¡Otra vez, otra vez!”.— Dani Burón [Zapicks]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor