La muchachada se pone fina a base de drogas digitales

Empresas

No es que sean algo novedoso, pero parece que están tomando cada vez más relevancia y fuerza entre los jovenes, e incluso las “autoridades” y medios de comunicación en Estados Unidos se las están empezando a tomar en serio. Y para muestra un vídeo de las noticias de las 9 de Kansas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PZcgUEkBIX0&feature=player_embedded[/youtube]

¿Qué le tiene que importar a nadie si la chavalería se pone ciega escuchando mp3 o viendo vídeos psicotrópicos? Parece ser que les preocupa que el abuso de estos sistemas conduzcan a tomar drogas ilegales.

El caso es que temen que la situación se descontrole y es que para ponerse morao sólo basta con buscar por internet, en páginas como Youtube te ofrecen gratuitamente vídeos psicotrópicos que supuestamente causan los mismos efectos que drogas como la cocaína, mariguana o el opio.

Independientemente de que personalmente me parezca una chorrada que se basa en el efecto placebo, prefiero mil veces que alguien se ponga fino así a que tenga que buscarlo en la calle, con los riesgos y problemas que conlleva.

Aunque tengo tantas preguntas… ¿Qué efectos psicotrópicos causa entonces la discografía de Leonardo Dantés y los destellos de Pikachu? ¿Cambiará en el futuro el sentido de pinchadiscos por el de yonki digital? ¿Extorsionará la SGAE a los camellos digitales?

Sea como sea en los comentarios nos podéis dejar vuestras impresiones sobre que opináis de esta moda y contarnos vuestras experiencias viendo luces de colores y duendes rosas…— :Dani Burón

Lea también :