La música en cualquier lugar del hogar

Movilidad

Disfrutar de toda la música descargada en tu PC sin renunciar a una buena calidad de sonido ya es posible gracias a One For All (OFA).

Un sistema permite escuchar todos los archivos digitales de sonido almacenados en un PC, en formatos como MP3, WAV o WMA, desde cualquier equipo de música convencional colocado en cualquier rincón de la casa.

El dispositivo de sonido digital SV1740 dispone de un transmisor digital inalámbrico USB que, conectado al ordenador, anula las funciones de sus altavoces, y transmite sin necesidad de cables todo el sonido hasta un equipo de música conectado a su vez a un receptor digital inalámbrico.

De esta manera, podrás reproducir toda la música descargada en tu ordenador desde cualquier punto de la casa, con toda la más alta calidad de sonido que permite un equipo de música convencional. Ahora no tendrás que estar junto a tu ordenador para disfrutar de tu programa de radio por Internet favorito, de tus más célebres conciertos online, o de tus archivos de música más actuales. A partir de ahora, podrás disfrutar de todo ello desde el salón de tu casa, estirado en el sofá, sin renunciar a toda la comodidad.

Este dispositivo, compatible con todos los reproductores multimedia para PC, como Windows Media Player, iTunes, Real Player, presume de tener un diseño compacto y de fácil instalación. Proporciona, además, una calidad de sonido libre de interferencias y puede transmitir hasta 8 canales a 2,4GHz. Asimismo, está pensado para no romper con la estética general del espacio en el que esté colocado, ya que la unidad receptora es muy sencilla de ocultar, gracias a su pequeño tamaño.

One For All (OFA) es la rama de ventas de Universal Electronics, empresa creadora de los primeros mandos a distancia universales pre-programados, que viene fabricando desde 1987 bajo una filosofía de tecnología punta.