La música más portátil con Logitech

Empresas

Logitech expande su portfolio de altavoces portátiles para música.

Logitech ha ampliado su oferta de productos para música portátil introduciendo dos nuevos equipos de altavoces, diseñados específicamente para reproductores de música portátiles. Los altavoces portátiles Logitech mm50 para iPod y los mm28 proporcionan al usuario el sonido de alta calidad que además solucionan los principales problemas de los altavoces portátiles ofreciendo una batería de larga duración y unas características que lo hacen extremadamente fácil de transportar.

Logitech ha desarrollado dos productos que apuntan a dos mercados diferentes: uno está diseñado específicamente para iPod, y el otro funciona con cualquier reproductor para MP3. Los altavoces recargan simultáneamente la batería del iPod y la de los altavoces cuando funciona con el adaptador AC incluido. La batería de los altavoces resiste más de 10 horas de música por cada recarga. Los mm50 incluyen un control remoto inalámbrico, que permite ajustar el volumen, cambiar de pista, poner y parar la música sin tocar el equipo de altavoces o el iPod.

Por su parte, los altavoces portátiles Logitech mm28 son un modelo ultra fino que no sólo proporciona calidad de sonido, sino que además cuenta con una vida útil de batería muy duradera. Los altavoces funcionan con cualquier reproductor de MP3 o CD con un conector estándar de 3,5 mm. Los altavoces mm28 usan la tecnología estéreo NXT de panel plano. Además, incluyen una tapa protectora integrada que puede girarse para convertirse en soporte de pie de los altavoces, de forma que no es necesario ningún estuche portátil. La entrada del cable encaja con una zona hueca en el panel negro, ofreciendo un auténtico equipo de altavoces portátil de una sola pieza.

Los altavoces pueden ser alimentados tanto con el adaptador AC incluido como con cuatro pilas AA, con lo que pueden durar más de 45 horas.