La navegación móvil de Nokia

Empresas

Nokia y Wayfinder Systems anuncian la disponiblidad del Pack de Navegación Nokia 6630.

El Pack de Navegación consiste en un smartphone Nokia 6630, un módulo inalámbrico GPS de Nokia y la aplicación de Navegador Wayfinder, que ponen el mundo en los bolsillos de los usuarios. Cuando se conectan al módulo inalámbrico GPS de Nokia, los usuarios pueden ver directamente en su smartphone Nokia 6630, su posición y la ruta más fácil para llegar a su destino en un mapa digital, proporcionado por Tele Atlas. Una vez instalado con las opciones automáticas de la herramienta de configuración, la amplia selección de mapa de Wayfinder que actualmente cubre Europa Occidental, la República Checa, Polonia, Hungría y Grecia, está lista para ser utilizada.

La aplicación también guía a los usuarios con instrucciones de voz paso a paso, y permite la búsqueda de direcciones de calles, restaurantes y otros puntos de interés. Además, las localizaciones o puntos de interés pueden ser compartidos mediante el envío del mapa a través de MMs o email. El Pack de Navegación Nokia 6630 no necesita instalación fija, posibilitando a las personas utilizarlo cuándo y dónde quieran.

La aplicación de navegación Wayfinder en la tarjeta Multimedia (MMC) de tamaño reducido del smartphone Nokia 6630, ofrece un periodo de navegación de seis meses, incluyendo la actualización automática de mapas. Después de este periodo de uso gratuito, los usuarios pueden ampliar los servicios directamente desde el smartphone Nokia 6630 o a través de la web www.MyWayfinder.com. Para acceder a Internet y descargar las rutas, mapas e información desde el servidor de Wayfinder, los usuarios necesitan una suscripción GPRS.

En algunos mercados, el pack de navegación también estará disponible para el smartphone Nokia 6670. Los Packs de Navegación para Nokia 6630 y Nokia 6670 estarán disponibles en Europa del Este y otras zonas a lo largo de este año.