La Navidad llega a la oferta ADSL de Telefónica

Empresas

Telefónica de España inicia la promoción 'Navidad ADSL 2004', que estará vigente hasta 7 de enero de 2005.

Esta oferta consiste en el alta gratuita del servicio ADSL, cuyo precio es de 38,10 euros, así como de las cuotas mensuales hasta el 31 de enero de 2005. La promoción está disponible para la opción Tarifa Plana 24 horas en su velocidad básica (512/128 Kbps) para el Kit ADSL, Línea ADSL y Línea ADSL RDSI.

Asimismo, los clientes que contraten el Kit ADSL podrán elegir entre un módem USB gratis o un módem Router Inalámbrico (19,90 euros). Y si contratan el Pack Seguridad PC (Antivirus PC y Anti-Intrusos PC) junto con la Línea o el Kit ADSL, conseguirán como obsequio tres cuotas mensuales gratuitas de este producto.

También está disponible la campaña navideña de mundoADSL, el servicio de comunicación, formación y ocio de Telefónica en el que los usuarios, además de obtener diversos servicios en promoción, participarán en el sorteo de un viaje para cuatro personas al “Hogar de Papa Noel”, en la Laponia finlandesa.

Los servicios en promoción asociados a mundoADSL son:

– Comunicación: Se prolonga la oferta actualmente en vigor de 500 mensajes gratis de texto a teléfonos fijos y/o Servicio Contestador al mes y dos horas diarias gratuitas de videoconferencia. El usuario podrá también enviar una original felicitación musical gratuita a sus seres queridos.

– Juegos: Los clientes que contraten el Pack mundoADSL Juegos Total podrán disfrutar de un descuento del 50 por ciento en la primera cuota.

– Música: mundoADSL ofrece a las personas que se den de alta en el servicio Musi-K Plus en diciembre la cuota de ese mes gratis. Además, los usuarios podrán disfrutar gratuitamente de un tono polifónico y otro monofónico preseleccionados, un descuento del 50 por ciento en una selección de canciones en descarga y la posibilidad de acceder en abierto al nuevo canal de música navideña.

– Formación: Está disponible un descuento del 25 por ciento en los paquetes y juegos educativos para niños “Pipo” y “Juegotes”.