La Navidad llega a Vodafone

EmpresasMovilidad

Vodafone presenta su oferta de servicios y dispositivos para estas Navidades, disponibles desde el 1 de diciembre al 31 de enero de 2010.

Unos días después de que Madrid encienda sus iluminación navideña Vodafone presenta su campaña de Navidad con una oferta de servicios y dispositivos orientada tanto a clientes actuales como a nuevos clientes y que presenta diferentes ventajas, para contrato y prepago, en función de la tarifa contratada.

Fue en 2002 cuando Vodafone inició su andadura en lo que a campañas navideñas se refiere, nos ha contado Carlos Vecino, director de marketing para particulares de Vodafone, y este año destaca porque hay ofertas para “todos”.

Una de las propuestas navideñas de la operadora permite a sus clientes realizar llamadas a 0 cént./min a todos los operadores y destinos nacionales de 20h a 24h de lunes a viernes y fines de semana completos, establecimiento de llamada aparte. Los clientes de tarifa plana podrá acceder a un segundo beneficio, pudiendo escoger entre un 40% de descuento en ‘Vodafone en tu casa’, un 15% en ‘Vodafone ADSL 12Mb’, 25% de descuento en ‘Internet en el móvil+toda la música’, así como llamadas o SMS gratis.

En cuanto a los terminales, se renueva la oferta con 19 nuevas referencias entre las que destacan cuatro: Nokia 5230 desde 0 euros, Vodafone 360 Samsung M1 desde 29 euros, Nokia N97 mini desde 49 euros y BlackBerry Storm2 desde 49 euros para los clientes de contrato. A los clientes de prepago Vodafone les ha reservado el Samsung E250 por 39 euros o el Vodafone 541 Touch por 49 euros con hasta 100 euros de saldo respectivamente.

Aprovechando estas ofertas navideñas Vodafone presenta en exclusiva un nuevo netbook, el Samsung N130, que destaca por incorporar con conexión de Banda Ancha Móvil HSPA integrada. Este netbook estará disponible a un precio de 199 euros ligado al servicio de Vodafone, aunque se pueden optar por 18 cuotas de 39 euros al mes.

Finalmente destacar que por primer vez Vodafone añade un accesorio a sus ofertas Navideñas. Se trata del Pico Proyector, un proyector portátil que se conecta a cualquier dispositivo con salida de vídeo, ya sea portátil o móvil, y que estará disponible a un precio de 289 euros. Según destacaba Vecino, a quien podemos ver en el vídeo, el Pico Proyector es ideal tanto para un uso profesional como personal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor