La nueva entrega de Piratas del Caribe despliega sus velas

Empresas

Con una fecha de lanzamiento del 22 de mayo Piratas del Caribe: en el fin del mundo llega para todas las plataformas.

Piratas del Caribe: en el fin del mundo, de Disney Interactive estará basado en la segunda y tercera entregas cinematográficas y disponible en todas las plataformas, tanto portátiles como de sobremesa, del mercado.

El juego invita a todos a “vivir y morir por la espada”, un lema lleno de significado cuando a lo largo del juego utilizas la espada tanto para luchar como para deslizarte por una liana.

La versión Wii será muy similar a la de PS2, PSP y PC, mientras que el resto de las plataformas tendrán algunas características especiales. Piratas del Caribe: en el fin del mundo ofrecerá a los usuarios un montón de misiones, tanto principales como secundarias que podrán resolver en el papel de diferentes personajes. El papel de Jack Sparrow ha sido cuidadosamente desarrollado pues, como han comentado los desarrolladores del juego, “en la historia del cine no existe un personaje similar, es único”. De hecho se contrataron los servicios de un actor especializado en imitar a Jack Sparrow para recrear los movimientos y gestos del personaje. Tan es su ascendencia que cuando se juega como Jack Sparrow el jugador debe enfrentarse a lo que se ha denominado “jackismos”, una serie de movimientos y secuencia de gestos, sencillos al principio pero que se van complicando, para levar a cabo una misión.

Se han incorporado secuencias de la película, y minijuegos basados en algunas escenas, como la partida de dados en la que el jugador podrá hacer trampas propias de piratas si cuenta con algún talismán.

El juego está repleto de minijuegos, misiones y submisiones, con unos gráficos muy detallados que incluso superan lo que un usuario puede ver en el cine.

La banda sonora se ha licencia para el desarrollo del juego, pero se ha vuelto a grabar con una orquesta sinfónica. Mientras que las versiones de Wii y PS2 ofrecerán una calidad Dolby Pro Logic, las de PS3 y Xbox 360 será Dolby Digital 5.1.

Habrá combates uno a uno realmente impresionantes en los que harán su aparición personajes que no existen en la película y sólo se han creado para el juego, como Bart el Negro. En estos combates los jugadores deben mostrar su pericia para generar grupos de movimientos que acaben con la energía del enemigo.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo te permitirá jugar con el excéntrico capitán Jack Sparrow, con Will Turner y con Elizabeth Swann para evitar que el oscuro pasado de

Jack lo alcance. Prepárate para el desembarco de uno de los juegos más esperados del año el próximo 22 de mayo, coincidiendo con el estreno de la tercera parte de la película.